Noche romántica en Sandoná

La lluvia no fue obstáculo para que se desarrolle “La Noche Romántica” en el parque principal de Sandoná, que contó con siete tríos, cinco de ellos de esta localidad.

El concierto lo comenzó El Príncipe del Requinto, integrado por Jonathan Meza, Jairo Meza y Bosco Hernández.


Video de la transmisión en directo:


La alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante presentó su saludo a los presentes y dio apertura a las fiestas tradicionales de verano.


El desfile artístico continúo con Acorde Trío conformado por Mauricio Calvache, Germán Enríquez, Juan David Enríquez y Mario Enríquez.


Video de la transmisión en directo:


La noche romántica prosiguió con la intervención de Carlitos Ortiz, quien estuvo acompañado del requintista zurdo Fabián Cabrera y Eddy Pinto con la guitarra marcante.


Video de la transmisión en directo:


Ilusión Trío, el mismo que el año pasado se presentó en Teleantioquia y Telemedellín, hizo presencia en la tarima de las festividades. La agrupación la integran Jesús Obando, Yobanny Enríquez, Antonio Chávez, Jeisson Caicedo y Jesús Obando Jr.


Video de la transmisión en directo:


En seguida se presentaron Los Tres del Sur, con Jesús “Chucho” Salas, Diego Vitery, Rafael Aguirre y William de la Rosa, uno de lo tríos de la ciudad de Pasto.


Video de la transmisión en directo:


Los boleros, pasillos, valses y albazos continuaron con los Auténticos de Bosco Hernández, Hernán Castillo y Alber Salazar.


Video de la transmisión en directo:


El trío Sentimiento Clásico de la ciudad de Pasto le correspondió cerrar la “Noche Romántica”. El grupo lo integran Mauricio Calvache, Eddy Pinto, Osler López y Francisco “Pacho” Ascuntar.


Video de la transmisión en directo:


En la coordinación del evento artístico estuvieron la secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera y la coordinadora de turismo Johana López y en la presentación Lucho Cabrera. El sonido estuvo a cargo de Jairo Meza.

El evento de tríos se realiza desde el año de 1990. El primer encuentro de tríos se realizó el 17 de agosto de aquel año. En algunas versiones se ha realizado concurso. En un año se cambió de viernes a sábado, sin embargo se regresó a la tradición de que se realice viernes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.