Presentación de la escuela de formación musical de Sandoná

Este sábado en la tarima de las Fiestas de Verano se realizó la presentación de la escuela de formación musical de Sandoná integrada por 55 niños, niñas y adolescentes.

La escuela, orientada por los profesores de música Job Mavo y Xiomara Enríquez, es uno de los proyectos que ejecuta la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

Por la cantidad de integrantes y por logística, la presentación de la escuela se realizó en dos partes, inicialmente los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la banda y posteriormente los niños y niñas que pertenecen al grupo coral.


La mayoría de los padres de familia acompañaron a sus hijos e hijas, quienes hicieron su primera presentación ante el público en concierto.


El concierto de la escuela de formación musical se desarrolló el segundo día de las fiestas de verano.

Transmisión en vivo del concierto:



La secretaria de deporte, recreación y cultura, Silvana Cornejo Rivera, indicó que la escuela es el desarrollo del programa “Vientos del Sur”, que implementó la Administración Departamental, orientada por el gobernador Camilo Romero Galeano, a través de los proyectos “Gana”.


En el mes de noviembre del año pasado la Administración Municipal de Sandoná recibió 32 instrumentos musicales por valor de 64 millones de pesos, correspondientes a este proyecto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *