Nombrado alcalde ad hoc de Sandoná

El subsecretario de gestión pública de la Secretaría de Gobierno Departamental, Sergio Antonio Muñoz Castillo, fue nombrado por el Ministerio del Interior como alcalde ad hoc de Sandoná.

El funcionario explicó que en caso dado que la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante no pueda firmar algún documento por algún tipo de impedimento, se encargará de hacerlo.

Manifestó que asumió sus funciones este jueves ante la notaria de Sandoná María Carlota Jaramillo y añadió que la próxima semana se reunirá con la mandataria local para tratar el tema de su nombramiento como alcalde ad hoc.

Entrevista con el subsecretario de gestión pública Sergio Antonio Muñoz Castillo:


La Alcaldía de Sandoná en su página de Facebook expresó que “se posesionó para la presentación del proyecto “Las Fuentes” del barrio Belén, el Dr. Sergio Antonio Muñoz Castillo, quien se desempeña como Subsecretario de Gestión Pública de la Secretaría de Gobierno de Nariño.

Este nombramiento se realizó en virtud del impedimento presentado por la alcaldesa Municipal de Sandoná ante la Procuraduría Regional de Nariño, mismo que fue avalado por el Ministerio del Interior mediante decreto No. 1620 del 7 de diciembre de 2020.”


Y agregó: “Su posesión permite la continuidad en la gestión de este importante proyecto ante el Sistema General de Regalías, y brinda una esperanza de cambio e impacto turístico de nuestro Municipio.”

Foto: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *