Nombrado director de Emsan

El ingeniero Mauricio Pereira fue nombrado director de la empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan por parte del alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty.
El nuevo funcionario señaló que continuará la gestión del proyecto de reposición de la tubería de conducción entre el desarenador y la planta de tratamiento del acueducto municipal por valor de mil millones de pesos y que fuera presentado ante el Plan departamental de aguas de Nariño.
Indicó que proseguirá con el plan de gestión integral de residuos sólidos, cuyo sistema de recolección se cambió el pasado 1º de agosto, por cuanto en los diferentes hogares se está separando los residuos sólidos y aspira comprar un molino que se instalará en la caseta del relleno sanitario para agilizar el proceso de compostaje de los residuos orgánicos.
Manifestó que trabajará en la reposición de tramos de acueducto y alcantarillado por lo que le recomendó a todos los usuarios pagar oportunamente sus facturas para contar con los recursos que permitan emprender este tipo de obras.
El ingeniero Pereira se presentó a la convocatoria que realizó Emsan y luego de cumplir con los requisitos exigidos hizo parte de la terna de aspirantes al lado de los profesionales Germán García y Rodrigo David Noguera, que en su momento la junta directiva le envió al alcalde.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *