Nuevamente a consideración proyecto de endeudamiento

El alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos Insuasty sometió a consideración del concejo municipal (foto) el proyecto mediante el cual solicita autorización para solicitar un crédito hasta por 2 mil 500 millones de pesos.
El mandatario local indicó que al conocer las observaciones de la secretaría de planeación departamental al acuerdo 050 mediante el cual el concejo, en sesiones extraordinarias, lo autorizó contratar un crédito hasta por 2 mil 500 millones de pesos, decidió enviar un nuevo proyecto de acuerdo al concejo, que persigue el mismo fin y en uno de sus artículos deroga el anterior (050).
Por su parte el presidente de la corporación Juan Carlos Fajardo señaló que el nuevo proyecto de endeudamiento fue aprobado en la comisión tercera y en esta semana se debatirá y aprobará en segundo debate.
El alcalde pretende solicitar un crédito con el fin de cofinanciar la remodelación del parque Bolívar, reconstruir la casa de artesanías, construir y adecuar polideportivos rurales y pavimentar algunas calles de la ciudad dulce.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *