Nuevo coordinador de cultura

El antropólogo Héctor Javier Montilla está al frente de la oficina de cultura de Sandoná desde hace un mes aproximadamente.
Durante este tiempo el nuevo coordinador de la cultura sandoneña se ha dedicado a apoyar a la corporación de ferias y fiestas de Sandoná – Corposandoná – organismo que se ha encargado de la organización de las fiestas de fin de año y de carnavales 2011.
Sobre la realización de los desfiles del 31 de diciembre y del 6 de enero indicó que conjuntamente con los integrantes de la corporación tomaron la decisión de cambiar la modalidad de coches, que en las versiones anteriores eran halados por un caballo (foto), por minicarrozas movilizados por personas.
Esta decisión igualmente fue concertada con los propios artesanos del carnaval, asociados e independientes, con el fin de que el sendero del carnaval no se contamine con el estiércol de los animales y de esta manera garantizar el aseo sobre todo el recorrido de los desfiles, para beneplácito de los propios sandoneños y de la gran cantidad de turistas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.