Oficina de Cedenar cambió de domicilio

La oficina de la empresa Centrales Eléctricas de Nariño – Cedenar – de Sandoná cambió de domicilio en los últimos días.

El ingeniero Germán Guerrero Rodríguez, jefe de la División Zona Occidente de la empresa electrificadora informó que atienden en su nuevo domicilio ubicado en la carrera 5 entre calles 6 y 7, barrio Comercio, en el centro de Sandoná.

Durante dos años y seis meses la oficina de Cedenar Sandoná estuvo ubicada en la carrera 4ª con calle 13, barrio Meléndez.

El ingeniero Guerrero Rodríguez recordó que la sede de Cedenar en esta localidad en los últimos años estuvo ubicada en la carrera 4 con calle 8, barrio Hernando Gómez 4 años; en la carrera 4 entre calles 4 y 5, barrio San Carlos un año; en la carrera 4 entre calles 6 y 7, barrio Comercio un año y en la carrera 5 entre calles 6 y 7 14 años.


La Zona Occidente de la empresa Cedenar comprende 13 municipios: El Peñol, El Tambo, Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya, Linares, Los Andes Sotomayor, La Llamada, Samaniego, Providencia y el sector rural de Santacruz Guachavés.

La Zona Occidente, que atiende a 50.400 usuarios, tiene cinco subestaciones ubicadas en los municipios de El Tambo, Nariño, Sandoná, Ancuya y Samaniego añadió el jefe de la División Zona Occidente.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *