![]() |
| Foto de archivo |
La pasada semana se realizaron los pagos de
los subsidios de arrendamiento a los damnificados por la ola invernal correspondientes
al año 2011.
Díaz Ordóñez coordinador del comité de gestión de riesgos de desastres quien
manifestó que en total se cancelaron los recursos de arrendamiento de tres
meses por valor de 700 mil pesos a 60 damnificados.
les realizó el tercer pago, mientras que a 27 damnificados se les realizó el
cuarto pago.
humanitaria se pagaron en el banco agrario de Colombia con la supervisión de
integrantes de la Cruz roja colombiana y la interventoría de la universidad de
Nariño.
Díaz Ordóñez señaló que la mayoría de personas
damnificadas que hacen parte del programa residían en los corregimientos de
Roma Chávez y Bolívar y en los barrios de Belén y Cafesán.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










