Papialpa Stereo cumple 15 años

Por Roger Vallejo

La Red Sindamanoy somos en el momento 36 emisoras afiliadas, en 36 municipios del Departamento de Nariño, entre ellas se destaca Papialpa Stereo 99.5 FM del municipio de Pupiales, a quienes felicitamos porque este 10 de octubre del 2.022 está cumpliendo 15 años de servicio a su comunidad, un fuerte abrazo para la quinceañera en nombre de todas las emisoras comunitarias que integran nuestra organización.

Aprovechamos para expresar nuestra gratitud al fundador de Papialpa Stereo, el compañero Guillermo Montenegro que en paz descanse, hizo un gran aporte a su comunidad pupialeña con la creación de Papialpa Stereo, y también como asociado a nuestra organización por su entusiasmo, sentido de pertenencia, compañerismo y amistad; fue un valioso talento humano profesional al servicio de la organización el contador Guillermo Montenegro Orbes; por varios años apoyó a las directivas en todo momento con un ejemplar sentido de pertenencia por la Red Sindamanoy. Que Dios lo tenga en su gloria eterna a nuestro compañero, gran amigo, lo seguimos recordando con cariño y gratitud.

Actualmente está al frente de la emisora su hija Albita Montenegro Cárdenas, que ha sabido llevar muy bien la dirección de este proyecto radial pupialeño, ella se destaca por los mismos valores que su padre, es actualmente parte de la Junta Directiva; Papialpa Stereo ha aportado en varios proyectos y propósitos de la Red, gracias al excelente equipo de trabajo con que cuenta Papialpa, su logística, sus instalaciones.

Felicitaciones a Papialpa en sus 15 años y a todos quienes hacen posible este gran proyecto de comunicación comunitaria, haciendo radio con calidad y servicio para el desarrollo del municipio de Pupiales y la región.

Presidente de la Red Sindamanoy

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Papialpa Stereo cumple 15 años

  1. Gracias el articulo señor Miguel Córdoba. Papialpa Stereo es una de nuestras emisoras asociadas a la Red Sindamanoy muy destacad por su trabajo, su equipo humano profesional. Felices 15 años al servicio de Pupiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *