Pasto clasificó milagrosamente en el minuto final

Foto cortesía de Felipe Rincón deportes.terra.com

Cuando ya todo parecía consumado el Deportivo Pasto logró clasificarse milagrosamente a la fase semifinal del fútbol colombiano al empatar en el último minuto con el Cúcuta Deportivo.

Pasto se fue arriba en el marcador con gol de Kevin Rendón al concluir la primera parte, sin embargo en el segundo tiempo los jugadores del Cúcuta salieron con todo a empatar y a ganar y lo consiguieron en el minuto 74 por Luis Iriarte y en el 81 por Víctor Uribe.

Con este resultado el Deportivo Pasto se despedía tempraneramente del torneo apertura porque Patriotas le ganaba a Millonarios en Bogotá por la mínima diferencia y sumaba 27 puntos.

Fueron 10 minutos de angustia no únicamente para los jugadores, sino para el cuerpo técnico, los directivos y toda la hinchada que hacía fuerza para que llegara el gol del empate, que se produjo al minuto 92 por intermedio de Mauricio Mina que ingresó por el sector derecho y consiguió la paridad en el marcador y el tiquete a los cuadrangulares semifinales.

Hace ocho días el Tolima privó al Pasto de su clasificación en los minutos finales, ahora vino la revancha y el Pasto pudo meterse entre los ocho y continuar con el sueño de conseguir su segunda estrella.

Síguenos en Twitter @InfoGuaico.
http://www.facebook.com/pages/Informativo-del-Guaico/126606760716061

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.