Piedra de gran dimensión cayó a la vía Circunvalar Galeras

Una piedra de gran dimensión con tierra y material vegetal cayó este lunes en la madrugada sobre la vía Circunvalar (Km 59+390), en un sector del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná.

La información la entregó el señor William Salazar, de la cooperativa de trabajo asociado, encargada del mantenimiento de la vía Circunvalar Galeras entre Consacá y Santa Bárbara, quien manifestó que en este sitio hay paso a un carril.

Por su parte el señor Harold Yépez indicó que en la vía Sandoná – Pasto hay por lo menos unos 25 derrumbes, de menor dimensión, entre ellos uno en el sector de Briceño, cercano a la capital del departamento de Nariño.

Foto: Harold Yépez

Este domingo la vía Circunvalar Galeras entre Sandoná y Pasto estuvo cerrada durante 7 horas y media por un deslizamiento de tierra en la vereda San José, corregimiento de Santa Rosa, municipio de Sandoná.


Recomendamos a todos los usuarios de la vía Circunvalar Galeras transitar durante el día y en lo posible no hacerlo cuando se presenten aguaceros de gran intensidad.

Foto: William Salazar

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.