Poderes sanadores de las Flores en Exposición

Una nueva exposición de artista nariñense engalana las instalaciones de la Oficina de Turismo de Nariño. Se trata de “Flores del Alma, arte para curar” de Marcela Delgado.
Marcela Delgado es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño y en esta oportunidad en la técnica de pintura sobre vidrio, expresa los poderes sanadores de las flores, ubicadas en mandalas.
Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado.
La propuesta de la Gobernación de Nariño a través de la Oficina Departamental de Turismo es la de ofrecer una excelente vitrina a los artistas y artesanos de los 64 municipios de Nariño, para exhiban su producción, realicen contactos con compradores y que los turistas nacionales y extranjeros que acuden a este espacio, conozcan el talento y creatividad de los nariñenses en cuanto a este renglón de la economía regional, destacó Doris Torres directora de la Oficina de Turismo de Nariño.

2.jpgLa Oficina de Turismo Departamental, está ubicada a pocos pasos de la Plaza de Nariño, frente a la Iglesia de San Juan, en la calle 18 número 25-25.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.