Por fuerte aguacero Sandoná se quedó sin el servicio de agua potable

El fuerte aguacero que cayó este lunes en la tarde afectó la bocatoma del acueducto municipal de Sandoná y como consecuencia la comunidad residente en el sector urbano se quedó sin el servicio de agua potable.

Así lo informó la directora encargada de la empresa de servicios públicos Emsan Daniela Martínez Ordóñez, quien expresó que un grupo de operarios se desplazó a solucionar el problema de la bocatoma y de un sector de la línea de conducción y consideró que antes del mediodía se restablecerá el servicio de agua potable a todos los usuarios.

La funcionaria manifestó que estuvo anoche con un grupo de empleados de la empresa Emsan atendiendo la inundación en el barrio Hernando Gómez y este martes en la mañana llegó nuevamente a este lugar a orientar la recolección de todo tipo de escombros en este lugar con la volqueta para que las calles queden en buenas condiciones.


Añadió que por la atención de la emergencia la volqueta no puede realizar la recolección de los residuos orgánicos durante este día.

Foto de archivo de Emsan

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *