Suspenderán el servicio de energía eléctrica a Sandoná y Consacá

Este jueves durante cuatro horas se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los municipios de Sandoná y Consacá con el fin de llevar cabo trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en interruptor de potencia y equipos de maniobra asociados.

A través de un comunicado la empresa Centrales Eléctricas de Nariño – Cedenar informó que la suspensión se realizará este jueves 2 de junio entre las 8 de la mañana y las 12 meridiano.

El comunicado señala que: “Con el fin de brindar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios del Municipios de Sandoná, Consacá sector urbano y rural, personal de MULTISERVI DEL SUR S.A.S en representación de CEDENAR S.A. E.S.P. realizará actividades de mantenimiento, ha programado la salida de operación del transformador de potencia, en la subestación SANDONA, con el fin de llevar cabo trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en interruptor de potencia y equipos de maniobra asociados.”

La medida afectará a 7.224 usuarios residentes en el municipio de Sandoná y a 3.759 usuarios residentes en el municipio de Consacá.

Este es el comunicado de Cedenar:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *