Presentación del equipo Nariño Tierra de Ciclistas

Este miércoles en la Secretaría Departamental de Recreación y Deporte fue presentado el equipo juvenil Nariño Tierra de Ciclistas.

El equipo nariñense, orientado por el técnico Remigio Atapuma, tendrá en su nómina a David Camilo Mora de Guaitarilla, Julián Mauricio Bastidas de Ipiales, Álvaro Franco Martínez de Consacá, Carlos Daniel Chamorro de El Contadero, Leider Calderón de Santacruz y Daniel Felipe Guzmán de Cuaspud Carlosama.

En el acto de lanzamiento estuvo el secretario de recreación y deporte Ricardo Muñoz, el ciclista profesional Darwin Atapuma, el representante del equipo nariñense Javier Mora, los directivos de la Liga de Ciclismo y representantes de los patrocinadores.


En su página de Facebook el equipo Nariño Tierra de Ciclistas informó que entre las entidades y empresas patrocinadoras están la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Recreación y Deporte, las alcaldías de Contadero, Consacá, Guaitarilla, Cuaspud Carlosama y Santacruz, CDA Las Américas, Arroz Blanquita y el señor Nicolas Riascos y los padres de familia de los deportistas.

Fotos: Nariño Tierra de Ciclistas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *