institución educativa Santo Tomás de Aquino se realizará la presentación del
“Proyecto de recuperación, conservación y difusión de la memoria visual del
municipio de Sandoná“.
del colectivo “Memoria visual Sandoná” manifestó que desde el mes de junio se
adelantaran las reuniones y actividades que dieron como resultado la
formulación del proyecto que se presentó al ministerio de cultura, a
través de la institución tomasina y resaltó el acompañamiento de Marco Luis
Gómez del Programa Suyusama de la ciudad de Pasto.
Añadió que la presentación del proyecto, que
ha despertado un gran interés entre la comunidad sandoneña, se realizará en el
teatro Santo Tomás de Aquino conjuntamente con la coordinación local de
cultura.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











¡Excelente iniciativa!
Muy bien por Sandoná, por Suyusama y ¡por supuesto por Marco!
A este tipo de asuntos es que a lo que tienen que dedicarse los medios y no a cubrir "Ferias Femeninas"
Liliam Gómez
hatuchamama@hotmail.com