Presentó balance del segundo período de sesiones ordinarias

El presidente del Concejo de Sandoná Geovanny Fajardo Fajardo presentó un balance del segundo período de sesiones ordinarias en el primer año de la Administración Municipal que orienta la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

El dirigente político manifestó que luego de revisar el documento del Plan de Desarrollo, la Corporación tomó la decisión de devolverlo a la Administración Municipal.

Expresó que en desarrollo de las sesiones invitaron al profesor de administración pública Luis Eduardo Trujillo Noguera, quien dictó un taller sobre el Plan de Desarrollo y de igual manera a la coordinadora departamental de la gestión del riesgo de desastres Elsy Melo Maya quien de igual manera dictó un taller sobre el tema de gestión de riesgos.

Dijo que en una de las sesiones hizo presencia la mandataria local para entregar un informe de la contratación realizada durante esta temporada de pandemia y sobre las gestiones que ha realizado durante este tiempo y en otra sesión estuvo la secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera, con quien se trató temas e inquietudes de la comunidad, entre ellos la reubicación del punto de control del barrio Meléndez.

En los primeros días de junio se aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual el Concejo autorizó a la alcaldesa para que adelante un proceso de reorganización administrativa del municipio.

Balance de las sesiones ordinarias con el presidente del Concejo Geovanny Fajardo Fajardo:

Fajardo Fajardo manifestó que la Corporación Municipal iniciará este jueves el análisis del Plan de Desarrollo, que fue radicado el pasado lunes por parte de las secretarias de planeación Maritza Reyes Cadena y de gobierno Mónica Fajardo Cabrera.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.