Prestadores de servicios de salud atentos a renovar su habilitación

Un llamado a los prestadores de servicios de salud inscritos en el registro especial para que realicen la renovación de la habilitación hizo el subdirector de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Rodrigo Erazo Jurado.
Profesionales independientes, instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas y entidades con objeto social diferente son las convocadas a renovar la habilitación que les permitirá continuar prestando sus servicios.
La renovación de la habilitación debe gestionarse teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de la inscripción (60 días hábiles siguientes) y aplicar el procedimiento que se menciona a continuación:
  1. Realizar la auto-evaluación de las condiciones de habilitación.
  2. Ingresar a la página www.idsn.gov.co, enlace registro especial de prestadores y activar la opción novedades y renovación de prestadores de servicios de salud.
  3. Generar la constancia de habilitación y radicarla en la subdirección de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

El subdirector de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Rodrigo Erazo Jurado, recuerdó que el prestador que no renueve su habilitación quedará inactiva su inscripción en la base de datos del registro especial de prestadores del Ministerio de la Protección Social.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.