Primer balance de la intervención de la carrera 5 de Sandoná

El secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo realizó un primer balance de la intervención de la carrera 5, frente al parque principal y en el barrio Comercio, en el centro de Sandoná.

El funcionario indicó que durante estos días se analizó el comportamiento de la comunidad y con base en lo observado manifestó que se continuará la instalación de los bolardos (elementos verticales) hasta la calle 7, para evitar que los vehículos se instalen en esta cuadra.

Dijo que en este lugar se observó que varias personas subieron las motos al andén invadiendo el espacio público.

Expresó que se iniciará una campaña de pedagogía que comenzará con los funcionarios de la Alcaldía para evitar que estacionen los vehículos frente al parque principal.

Recomendó a la comunidad sandoneña residente en el sector urbano volver a caminar o utilizar bicicleta para desplazarse de un lugar a otro.

Gómez Castillo manifestó que la próxima semana instalarán otras señales de tránsito en las calles y no descartó un poco más adelante la instalación de semáforos en algunas esquinas luego de realizar algunos estudios de tránsito.


En el mes de agosto estarán personas orientando el tránsito en el centro de Sandoná para evitar que se estacionen los vehículos frente al parque y para evitar que las motos se ubiquen en los andenes.

Añadió que todo este proceso continuará hasta que las autoridades tomen la decisión de implementar la secretaría de tránsito y transporte.

Entrevista con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.