Primer balance de la participación de Sandoná en los juegos intercolegiados

De cuatro equipos presentes en la fase final departamental de los juegos intercolegiados Sandoná consiguió su mejor figuración en el deporte del microfútbol femenino categoría sub 17 al ubicarse dentro de los cuatro mejores equipos.
El equipo representado por la institución educativa Santo Tomás de Aquino, liderado por la jugadora Claudia Delgado perdió en semifinales con Pasto 4 por 1 y mañana jugará en el coliseo de Chachagüí por tercer y cuarto puesto frente al equipo de La Cruz a partir de las 9 de la mañana.
En el fútbol los equipos en las categorías sub 17 y sub 14 no pudieron avanzar a la ronda semifinal y se conformaron con realizar buenas presentaciones frente a sus rivales. Lo mismo le sucedió al equipo de baloncesto femenino sub 14 que fue eliminado en su grupo que compartió con Gualmatán y Guaitarilla.
Esta participación deja una buena experiencia en los deportistas, técnicos y delegados de cara a futuras participaciones a nivel departamental y el probable llamado de la señorita Claudia Delgado a la selección Nariño juvenil en el deporte del microfútbol femenino.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.