Primera jornada lúdico pedagógica en Tangua

La Gobernación de Nariño programa para este 8 de junio, la Primera Jornada Lúdico Pedagógica, “Trabajemos juntos para construir desarrollo con identidad”; evento que se realizará en la vereda Cebadal, municipio de Tangua.
En principio, la actividad se adelantará por solicitud de la comunidad educativa Nuestra Señora del Carmen, inquieta por la necesidad de generar espacios de reflexión en torno a las buenas prácticas de convivencia.
La jornada es coordinada por la Sub secretaría de Desarrollo Comunitario e integrará a la Secretaría de Recreación y Deportes, a la Alcaldía de Tangua y a la Brigada 23 del Ejército Nacional.
El evento iniciará a las ocho de la mañana con una celebración eucarística y continuará con el desarrollo de conferencias, talleres y actividades recreativas.
En la organización, han sido importantes la iniciativa y apoyo del Rector de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, Carlos Acosta Luna, y la Personera de la Institución, María Alejandra Guancha Delgado.
En la jornada lúdico pedagógica participarán directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa y sus centros adscritos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *