Primera reunión de empalme en Nariño: Jhon Rojas y Luis Alfonso Escobar inician transición

Spread the love

Este martes en la mañana se cumplió la primera reunión de inicio de empalme entre la actual administración departamental en cabeza del gobernador, Jhon Rojas, y el gobernador electo, Luis Alfonso Escobar.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, expresó que la actual Administración Departamental está dispuesta a brindar la información requerida, para que el nuevo gobierno electo pueda planificar los ejercicios de gobierno pertinentes y tomar decisiones teniendo en cuenta la realidad actual del departamento de Nariño.

“Nosotros veníamos trabajando desde el mes de abril de este año sobre el tema de empalme, según las instrucciones del Departamento de Planeación Nacional. Estamos muy bien preparados con la información, utilizando también medios tecnológicos que nos permitan tener toda la información. El doctor Luis Alfonso conoce muy bien el tema de planeación, y esto nos da tranquilidad porque sabemos que va a ser un empalme muy técnico, que le va a permitir a él saber como recibe el Departamento en tema financiero, de proyectos. Le deseamos los mejores éxitos en este periodo que inicia el primero de enero de 2024”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Por su parte, el gobernador electo, Luis Alfonso Escobar, en su cuenta X, expresó:


Y en horas de la tarde, Escobar Jaramillo se reunió con los diputados elegidos el pasado 29 de octubre:


Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *