Primera reunión para organizar campeonato de colonias

El señor Jimmy Acosta Cabrera presidió este martes la primera reunión para organizar el XVIII Campeonato de colonias de fútbol previsto para los últimos días de este año y los primeros días del mes de enero de 2020.

Acosta Cabrera quien, en nombre de la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante, realizó el empalme en la Secretaría de deporte, recreación y cultura, manifestó que con la realización del torneo se buscará regresar a su esencia, es decir que deben participar únicamente equipos que representen a ciudades, departamentos o territorios en donde residen sandoneños.

Explicó que los jóvenes sandoneños que estudian en Pasto y que cumplan los requisitos serán sorteados para nivelar el torneo.

Señaló que integrarán un comité organizador con independencia y autonomía con respecto a los intereses de los equipos participantes y de igual manera desde el inicio se conformará un tribunal disciplinario.

Acosta Cabrera indicó que la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante patrocinará el campeonato en lo relacionado con el arbitraje.

A su turno el secretario de deporte, recreación y cultura Andrés Montero Jurado expresó su voluntad en colaborar con la organización del campeonato en lo que tiene que ver con la parte logística.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes deportivos Fernando Fajardo Barco, Cristian Montero, Daniel Fajardo Barco, Duván Enríquez, John Fredy Benavides y el árbitro Jesús Alfredo Jurado.

La próxima reunión se realizará este sábado a partir de las 4 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *