Primera reunión para organizar campeonato de fútbol

Este sábado en la Casa de la Cultura de Sandoná se desarrolló la primera reunión para organizar el primer campeonato intermunicipal de fútbol categoría libre denominado “Torneo Ciudad Dulce de Colombia”.

En el encuentro el coordinador de deportes Jimmy Acosta Cabrera explicó el objetivo de realizar el campeonato, que comenzará el 18 de julio y en el cual podrán participar equipos de los barrios, veredas o corregimientos y un invitado especial de la vereda El Guabo, municipio de Consacá, para cumplir con el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

En seguida el funcionario de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura John Freddy Benavides socializó el reglamento interno, que generó debate en el artículo relacionado con los participantes, ante lo cual se aclaró que el interesado debe jugar del barrio, vereda o corregimiento en donde resida en la actualidad.

Al final los funcionarios entregaron las planillas a los asistentes para que las diligencien y adjunten los demás requisitos para la elaboración de los carnés.

Benavides manifestó que el próximo viernes se realizará la segunda reunión en el mismo lugar, en la cual continuará con el análisis de jugadores y se elegirá el comité organizador.

Entrevista con el señor John Freddy Benavides:


La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura ha definido la premiación de la siguiente manera: Campeón 2 millones 500 mil pesos, subcampeón 1 millón 500 mil pesos y al tercero 1 millón de pesos, así mismo se entregará premios al goleador, al arquero menos vencido y otros premios que defina el comité organizador.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.