Proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, en cumplimiento del cronograma establecido en el Artículo 1 del Decreto 1234 de 16 de noviembre de 2010, da a conocer a la opinión pública el listado de las solicitudes de traslado admitidas y no admitidas dentro del proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes en el Departamento de Nariño.
Atreves del Decreto 1234 la Secretaría convocó al proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes en el Departamento de Nariño, por primera vez dicho acto administrativo le da la oportunidad a todos los docentes y directivos docentes de buscar un traslado a cualquier institución educativa donde exista actualmente una vacante, garantizando la igualdad de oportunidades, trasparencia y agilidad administrativa.
Todos los interesados podrán consultar el listado de solicitudes admitidas y rechazadas mediante la Resolución No 4932 de 17 de diciembre de 2010, a través de la página web institucional www.sednarino.gov.co.
Los participantes podrán formular las solicitudes, aclaraciones y peticiones que consideren convenientes en los próximos 5 días hábiles en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.