Comunidad educativa debe dar una mano a los hermanos del corregimiento de San Gerardo

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño se une a las voces de solidaridad con los habitantes del corregimiento de San Gerardo, municipio de La Cruz, por tal motivo los funcionarios adscritos a esa dependencia realizaron una jornada especial para recolectar todo tipo de ayudas humanitarias que serán destinadas a las familias afectadas por la ola invernal en dicha localidad.
Ester Muñoz Palacios, Secretaria de Educación y Cultura Departamental, manifestó “Este día nuestros amigos de La Cruz necesitan nuestra ayuda, de ahí que invitamos a toda la comunidad educativa de Nariño para que se unan a la campaña humanitaria que lidera la Gobernación de Nariño y le demos una mano a los padres de familia y estudiantes damnificados con este fenómeno de la naturaleza”.
Cerca de 200 kits de aseo y alimentos fueron donados por la Secretaría de Educación a esta noble causa, sin embargo, el llamado es para que los docentes, directivos docentes y rectores se sumen a este propósito y donen todo tipo de ayudas en el punto de recolección dispuesto por la Gobernación de Nariño.
Todas las donaciones las pueden hacer llegar en horario de oficina. La Gobernación invita a todos los nariñenses a solidarizarse con esta crítica situación que ha cobrado víctimas fatales en nuestro Departamento.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.