Programa de Bilingüismo SENA, actualiza plataforma

La Dirección de Formación Profesional del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, informa a toda su comunidad educativa que a partir del día jueves 5 de mayo se suspenderán temporalmente todos los procesos relacionados con formación virtual en idiomas. Esto, en razón a que se adelantará la actualización en la herramienta informática de soporte de los procesos de formación virtual ofrecidos por la entidad a los colombianos que desean mejorar o adquirir competencias en idiomas, principalmente en inglés.
El SENA ha dispuesto un plan de acciones tendientes a asegurar la reactivación de esta estrategia de formación a partir del día 1° de junio de 2011; fecha en la que se continuará ofreciendo programas de bilingüismo de calidad y con estándares internacionales para la enseñanza de una segunda lengua. Este fortalecimiento aplicará tanto para el programa de Inglés para todos los colombianos como para aquellos de formación 100% virtual en otros idiomas: chino (mandarín), francés, alemán, español, italiano, y próximamente portugués.
Al respecto, el Director de Formación Profesional de la entidad, Javier Arango Pardo, ofreció disculpas: “Lamentamos los inconvenientes y demoras que esto pueda ocasionar en el desarrollo de los cursos y en el cumplimiento de los objetivos inicialmente proyectados con el Programa de Bilingüismo”, manifestó.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *