Programación de fiestas de verano en Sandoná

La Administración Municipal de Sandoná compartió la programación de las fiestas tradicionales de verano y culturales de Sandoná, que se cumplirán durante tres fines de semana.

Entre el 5 y el 7 de agosto se desarrollarán los eventos religiosos y culturales a cargo del gremio de los transportadores unidos de Sandoná.


Entre el 12 y 15 de agosto la presentación de artistas en tarima, una competencia departamental de ciclismo, el festival de la trompeta, en homenaje al maestro Eduardo Lalo Maya, el festival de la choriza, el concurso departamental de danzas, la feria de operadores turísticos y del emprendimiento, la pasarela artesanal y el X Encuentro Salsa al Parque.


La temporada festiva finalizará el domingo 21 de agosto con la válida departamental de motovelocidad y el evento de car audio.


En la cuenta de Facebook de la Alcaldía, la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante expresó “Nuestras fiestas religiosas y de verano, son una de las expresiones más vivas de nuestra Identidad Sandoneña. Pues en ellas encontramos Artesanías, Gastronomía, Danzas, Deporte, Arte y Cultura, por ello, se incluyeron en dos de las líneas estratégicas del plan de desarrollo; Sandoná con bienestar y equidad social y Sandoná con oportunidades de Desarrollo, como medida de salvaguardia y fortalecimiento.”

Y agregó “Esperamos que puedan compartir de nuestras festividades con alegría, respeto y en compañía de amigos y seres queridos. Estamos convencidos que los turistas que nos visiten, descubrirán porque Fontur nos seleccionó como uno de los 25 Pueblos que Enamoran en Colombia.”

Imágenes: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Programación de fiestas de verano en Sandoná

  1. Como dice nuestra alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante “Nuestras fiestas religiosas y de verano, son una de las expresiones más vivas de nuestra Identidad Sandoneña. Pues en ellas encontramos Artesanías, Gastronomía, Danzas, Deporte, Arte y Cultura, entonces porqué no embellecer nuestra avenida. Por qué ya no tiene acceso vehicular?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.