La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná liderada por el presbítero José Bernardo López definió el programa de la Semana Santa que comienza con las celebraciones del Domingo de Ramos y se extiende hasta el Domingo de Resurrección.
Este viernes las asociaciones de fiesteros de la Virgen de Dolores y de San Juán participarán en la celebración del Viernes de Concilio a las 6 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario, previo a la Semana Santa.
El Maestro Víctor Coral, integrantes de los fiestero de la Virgen de Dolores, invitó a la comunidad sandoneña a participar en las celebraciones previstas para este viernes y en todas las actividades religiosas de la Semana Mayor.
La programación contempla eucaristías, procesiones, reflexiones, confesiones, oraciones, alabanzas desde este Viernes de Concilio, el Domingo de Ramos y desde el Lunes Santo hasta el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, con la participación de las diferentes congregaciones religiosas y movimientos parroquiales.
Esta es la programación: