Promueven la implementación de una escuela de lucha olímpica

El profesor Jairo Romo, acompañado del deportista Sebastián Rivera, visitó Sandoná con el fin de promover la implementación de una escuela de lucha olímpica.

El entrenador dialogó con el funcionario Jimmy Acosta Cabrera, quien se comprometió a conseguir una cita con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante para tratar el tema de la implementación de la escuela, para lo cual viajaría con el presidente de la Liga de Lucha Olímpica Libardo Zamudio, el rector de la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara, el deportista Sebastián Rivera y el profesor Faiver Andrade.

Para implementar la escuela para iniciar el proceso de masificación de este deporte, se necesitan 40 colchonetas, un espacio de 12 por 12 metros y un monitor, indicó el entrenador.

Entrevista con el profesor Jairo Romo:


El deportista Sebastián Rivera, natural de La Florida y estudiante de la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara, logró la medalla de bronce en los recientes Juegos Nacionales de Cartagena y al finalizar el año 2019 fue destacado como el deportista revelación del año por la Asociación colombiana de periodistas deportivos – Acord Nariño.

Author: Miguel Cordoba