Sebastián Rivera García, medalla de bronce en Juegos Nacionales

El luchador floriano Sebastián Rivera García logró la medalla de bronce en la categoría de 79 kilogramos en los XXI Juegos Nacionales que se celebran en la ciudad de Cartagena, la capital del departamento de Bolívar.

El entrenador Jairo Romo manifestó que la medalla de oro en esta categoría la logró el deportista vallecaucano Brayan Steven Saa y la medalla de plata Ian Fernado Díaz del departamento del Huila.

El entrenador expresó que Rivera García hace historia en el municipio de La Florida al conseguir por primera vez una medalla de bronce en unos Juegos Nacionales.

Sebastián Rivera García y el entrenador Jairo Romo

Romo agradeció a la Gobernación de Nariño, a la Secretaría Departamental de Deportes, a la Alcaldía de La Florida y a la IE Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara por todo el apoyo brindado y de manera especial al presidente de la escuela de lucha de La Florida liderada por el señor Camilo Gómez.

En el palmarés de Rivera García subcampeón nacional cadetes, campeón nacional en los Juegos Supérate Intercolegiados, en representación de la IE Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná, campeón internacional junior, subcampeón nacional de mayores y ahora medalla de bronce en los Juegos Nacionales de Cartagena.

El sueño de Rivera García es clasificar a los Juegos Olímpicos del 2024.

(Visited 301 times, 1 visits today)

1 thought on “Sebastián Rivera García, medalla de bronce en Juegos Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *