Recibieron a Sebastián Rivera García, medalla de bronce en los Juegos Nacionales

Estudiantes, rector y docente de la IE Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara recibieron este martes al deportista floriano Sebastián Rivera García, quien alcanzó la medalla de bronce en los XXI Juegos Nacionales de Cartagena, en el deporte de la lucha olímpica.

A la entrada de La Florida inició el desfile con el deportista y su entrenador el profesor Jairo Romo, el rector de la IE Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara Carlos Chalapud Velasco, la profesora Nancy Romo y varios estudiantes. El desfile culminó en el parque Simón Bolívar de esta localidad.

Sebastián Rivera García logró la medalla de bronce el pasado viernes 22 de noviembre, la primera en la historia del deporte del municipio de La Florida, en donde el profesor Jairo Romo ha iniciado un proceso de masificación del deporte de la lucha olímpica.

El luchador floriano cursa el grado 10 en la IE Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná. En el año 2017 llegó a matricularse al grado 8 indicó el rector Carlos Chalapud Velasco.

(Visited 440 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *