Proyecto de construcción de la plaza de mercado de Sandoná está suspendido

La secretaria de planeación e infraestructura de Sandoná Vanessa Guerrero informó que el proyecto de construcción de la plaza de mercado está suspendido, porque no le cancelaron a tiempo al contratista.

La funcionaria expresó que ya se solucionó el problema y la semana continuarán con las obras pendientes como son: instalaciones eléctricas, acabados y pintura para terminar el proyecto a mediados del mes de julio.

El desembolso por parte de Prosperidad Social corresponde al 90 por ciento de cumplimiento, quedando pendiente el 10 por ciento que se cancelará a la entrega total de la obra, indicó la secretaria de planeación e infraestructura.

Explicó que tan pronto se termine la obra civil se realizará la auditoría 3 o la última auditoría visible del proyecto de construcción de la plaza de mercado, con la presencia de funcionarios de Prosperidad Social.


Cumplido este requisito Prosperidad Social hará entrega de la plaza de mercado a la comunidad sandoneña, agregó la titular de la dependencia de planeación e infraestructura.

Entrevista con la secretaria de planeación e infraestructura Vannesa Guerrero:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *