Queja por acumulación de basura en tramo de la vía circunvalar Galeras

Spread the love

En un esfuerzo por preservar el entorno natural y promover la limpieza en su comunidad, el líder comunitario Ignacio Burbano Rosero expresó su preocupación por la acumulación de basura a lo largo de un tramo de la vía circunvalar Galeras, entre el barrio Villa Cafelina y la vereda San Miguel.

Manifestó que se tiene conocimiento que varias familias de Sandoná contratan mototaxistas y motocarros, y en algunos casos en sus vehículos particulares, para que boten los residuos sólidos en la vía o en los puentes existentes en este tramo.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.


La falta de responsabilidad ciudadana y de acciones por parte de las autoridades competentes ha llevado a esta situación, señaló el líder comunitario.

El barrio Villa Cafelina y la vereda de San Miguel, ubicadas al sur de Sandoná, han sido afectadas por esta situación, lo cual representa un grave problema ambiental y de salud pública para la comunidad local. La acumulación de basura es evidente y se ha vuelto una imagen desalentadora para los habitantes de la zona.


Burbano Rosero espera que su voz sea escuchada tanto por las autoridades locales como por los habitantes de Villa Cafelina y San Miguel. Con determinación y unidad, confía en que se logrará resolver este problema ambiental.

Fotos: Ignacio Burbano Rosero


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

1 thought on “Queja por acumulación de basura en tramo de la vía circunvalar Galeras

  1. Que lastima la inconciencia y falta de sentido de pertenencia, esto es mala imagen paar la región y pésimo mensaje e para el ambiente natural. Mientras unos hacen el esfuerzo paar vivir mejor en armonía con el entorno natural y paisajístico, otros pasan borrando con el codo, les da lo mismo, como dicen en mi pueblo “ni sienten y ni huelen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *