Racionarán el agua en el corregimiento de San Miguel

Imagen aérea de San Miguel
Foto: IGAC

Si continúa el verano los integrantes de la junta administradora del Acueducto de San Miguel tomarán la decisión de racionar el consumo de agua.

El presidente de la junta Mario Díaz indicó que en estos días realizaron una primera evaluación de la fuente de agua, debido a que en las partes altas las familias ya no tienen suministro de agua.

Javier Zamudio, residente en la vereda San Miguel, subió hasta el sitio de la bocatoma y captó imágenes del estado actual de este componente del sistema del acueducto.

Zamudio recomendó a todos los usuarios del acueducto hacer un uso racional del agua, única y exclusivamente para uso humano.

https://www.facebook.com/javier.zamudio.7374/videos/178700259828929/

El presidente de la junta administradora señaló que el sistema de acueducto tiene en la actualidad 380 usuarios, residentes en las veredas de La Regadera, San Miguel y San Francisco, incluido el sector de La Pielroja, las cuales hacen parte del corregimiento de San Miguel, ubicado al sur del municipio de Sandoná, enlos límites con el municipio de Consacá.

Dijo que entre la bocatoma, ubicada en la vereda San Sebastián, municipio de Consacá, a unos metros de la quebrada Honda y el tanque de almacenamiento, ubicado en la finca del señor José Elías Castillo hay unos 3 kilómetros y luego están las redes de distribución.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.