El exgobernador deNariño Raúl Delgado Guerrero será nombrado viceministro del interior por el presidente Juan Manuel Santos.
República publicó esta información en su cuenta de Twitter este viernes en la
mañana.
mensaje “El exgobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, será nombrado nuevo
viceministro del Interior, anunció @JuanManSantos”.
Delgado Guerrero
estuvo al frente de la gobernación de Nariño desde el 1º de enero de 2012 y el 31
de diciembre del año pasado.
El exgobernador de Nariño,
Raúl Delgado Guerrero, será nombrado nuevo viceministro del Interior, anunció @JuanManSantos— Presidencia Colombia (@infopresidencia) 26 de febrero de 2016
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










