Realizan consejo de seguridad en Samaniego

Las autoridades del municipio de Samaniego, lideradas por el alcalde Oscar Alfonso Pantoja, y el coronel Nelson Parrado, comandante de Policía Nariño, realizan un consejo de seguridad para abordar la problemática de orden público que se presenta en este territorio.

Según la página de internet www.minuto30.com en Samaniego hay consternación por el asesinato de cuatro personas este sábado en la noche.

Esta es la información del medio digital: “Según el comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Nelson Parrado, se registraron dos asesinatos dobles, uno de ellos en la zona rural y el otro en la zona urbana.

En el casco urbano, dos hombres que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial cuando fueron asesinados por dos sicarios.

Asimismo, a las afueras del municipio dos hombres al parecer de nacionalidad venezolana, fueron asesinados.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si los casos tienen alguna relación o son aislados. Las causas de los asesinatos y las identidades de las víctimas son materia de investigación.

Las autoridades además investigan la circulación de un panfleto amenazante en este municipio que al parecer fue repartido por el grupo armado ‘Los Cuyes’, por medio del cual se anunciaba que quienes fueran encontrados consumiendo licor o sustancias psicoactivas, serían asesinados.”

Foto: Alcaldía de Samaniego

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.