Realizaron chequeo de lucha olímpica en Sandoná

40 combates se disputaron este sábado en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza en el chequeo de lucha olímpica clasificatorio para integrar la selección Nariño para participar en torneos nacionales.

El entrenador de la Liga de Lucha Olímpica de Nariño, Jairo Romo, manifestó que el chequeo, de igual manera, hace parte del proceso encaminado a integrar la selección Nariño de cara a los Juegos Nacionales 2023.


Por su parte el presidente de la Liga de Lucha Olímpica, Libardo Zamudio indicó que ya se están comenzando procesos en esta disciplina deportiva en varios municipios de Nariño.


A su turno la secretaria de deporte, recreación y cultura de Sandoná, Silvana Cornejo Rivera, manifestó que hay posibilidad de implementar el proceso de lucha olímpica en esta localidad.



En el chequeo estuvo presente el deportista de Santa Bárbara Juan Carlos Yanguatín:


De igual manera hizo presencia el campeón nacional de lucha olímpica en la categoría de los 79 kilogramos, Sebastián Rivera, oriundo de La Florida y con vínculos en el municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Realizaron chequeo de lucha olímpica en Sandoná

  1. Excelente el deptal de lucha olimpica en el municipio de sandona.Felicitaciones a los organizadores y deportistas.en la IE Agropecuaria Simon Bolivar tenemos el colchon de combate que consta de 72 colchonetas y la lona,conseguidos con la SED,NARIÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.