Recibió reporte de un nuevo caso de covid-19

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante informó que recibió el reporte de un nuevo caso de covid-19 de parte del Instituto Departamental de Salud de Nariño este lunes 22 de junio a las 11 y 40 minutos de la noche.

La mandataria local indicó que se trata de una mujer mayor de 20 años, quien se encuentra en aislamiento social obligatorio en su residencia; así mismo manifestó que a la fecha se tiene una paciente recuperada de más de 40 años, quien cumplió su aislamiento obligatorio y puede continuar con sus labores diarios cumpliendo con los decretos nacionales, departamentales y locales para la prevención de covid-19.

En un video compartido en la página de Facebook de la Alcaldía Municipal, expresó que la Secretaría de Desarrollo Social con el acompañamiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño mantienen la vigilancia epidemiológica de todos los reportes con el fin de cortar la cadena de transmisión y evitar nuevos casos en esta localidad.

La alcaldesa invitó a la comunidad a continuar acatando las medidas de bioseguridad y de autocuidado.

Este es el séptimo caso de covid-19 en Sandoná, como lo reportó el Instituto Departamental de Salud de Nariño.

Foto y video: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Recibió reporte de un nuevo caso de covid-19

  1. Es el momento de convocar Consejo de seguridad epidémiológico y retomar los puntos de control de autoridades sanitarias, civiles y de policía.
    La seguridad es un asunto de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *