Recorrieron vías departamentales del occidente nariñense

El diputado Jesús Eraso la semana pasada recorrió las vías departamentales del occidente nariñense, acompañado del subsecretario de infraestructura Mario Trujillo, del presidente del Concejo de Sandoná John Jairo Castillo y de funcionarios de Sandoná y Linares.

El dirigente político linareño manifestó que la vía que comunica los municipios de Linares y Sandoná tiene varios puntos críticos, entre ellos uno que está muy cercano al Puente del Méjico, en donde se derrumbó una persona que pasaba en motocicleta, hace unas dos semanas.


Eraso le propuso al Gobierno Departamental destinar los recursos para la construcción de un puente en este lugar, porque de lo contario esta vía no se podría utilizar.


Así mismo recorrieron la vía Linares – Ancuya que en la actualidad está en buenas condiciones de transitabilidad y sostuvo que en los próximos días el gobernador Jhon Rojas visitará Linares para colocar la primera piedra del proyecto de pavimentación de la vía Linares – San Francisco.

Sobre la vía Ancuya – Consacá el diputado señaló que está en malas condiciones y, de igual manera, expresó que el puente del Amarillo presenta unas afectaciones, por lo cual es necesario destinar recursos para su arreglo.


La vía Ancuya – Guaitarilla está en buenas condiciones para el tránsito de todo tipo de vehículos manifestó el diputado Eraso y recalcó que la maquinaria trabaja en la actualidad en la adecuación de la vía de acceso a la vereda Cruz de Mayo.

En su recorrido por las vías departamentales del occidente nariñense analizaron el tramo entre Ancuya y Sandoná, que mejoró con la adecuación de varios sectores afectados por las lluvias en la vereda Roma, jurisdicción del municipio de Sandoná.

En el mes de octubre se realizará una sesión especial en la Asamblea Departamental para tratar el tema de estos tramos viales, en las cual participarán las alcaldesas de Linares y Ancuya y los líderes de estos dos municipios y del municipio de Sandoná, concluyó el diputado Eraso.

Entrevista con el diputado Jesús Eraso:


Fotos: Diputado Jesús Eraso

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.