Recursos para Centro de Integración Ciudadana del barrio Porvenir

Foto: Ing. Byron Zambrano Rosas

Por valor de 1.075 millones de pesos provenientes del Ministerio del Interior fue aprobado el proyecto de construcción de construcción del Centro de Integración Ciudadana – CIC del barrio Porvenir, ubicado al suroccidente de Sandoná.

Así lo informó el alcalde Byron Zambrano Rosas en su cuenta de Facebook: “Es muy grato dar nuevamente buenas noticias a la comunidad sandoneña; ayer a las 10 de la noche antes de la entrada en vigencia la ley de garantías, pudimos firmar un convenio para la construcción del Centro de Integración Ciudadana CIC en el barrio Porvenir, en el cual se invertirán $1.075.900.000, recursos gestionados ante el Ministerio del Interior.

Con el CIC vamos a promover la integración social, el desarrollo de actividades culturales, recreativas y deportivas que proporcionen el esparcimiento sano, favorezcan la participación ciudadana y el desarrollo de la libre expresión; de esta forma cumplimos nuestro compromiso de garantizar un lugar óptimo para el barrio Porvenir.

Foto: Ing. Byron Zambrano Rosas

Espacios para la convivencia que nos permiten avanzar en la construcción de un mejor municipio, porque nuestro compromiso y trabajo será hasta el último día de gobierno; lo hacemos con humildad y amor a nuestro pueblo, no hay interés alguno sino el de seguir aportándole al desarrollo y progreso de Sandoná para el bien de todos.”

Centro de Integración Ciudadana
Imagen: Alcaldía de Sandoná

El pasado 30 de mayo el mandatario local socializó el proyecto de construcción del Centro de Integración Ciudadana en el Polideportivo del barrio Porvenir, en donde se adelantará esta obra.

El barrio Porvenir hizo parte del barrio Meléndez hasta comenzar la década de los años 80s y luego varios moradores de este lugar tomaron la decisión de independizarse y organizaron la junta de acción comunal.

Dentro de los principales atractivos del barrio está la capilla de Nuestra Señora de Las Lajas, cuya fiesta se celebra a mediados del mes de septiembre con una gran participación de las familias sandoneñas.

El otro atractivo del barrio Porvenir es el polideportivo que tiene dos canchas múltiples, una piscina, una caseta y unos juegos infantiles.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *