Recursos para el parque de Consacá

Un total de 150 millones de pesos asigno la agencia presidencial para la acción social para la remodelación de la primera fase del parque principal del municipio de Consacá.
La información la entregó el secretario de gobierno municipal Humberto Benavides quien manifestó que Acción Social firmó un convenio con el comité departamental de cafeteros de Nariño, entidad que se encargará de la ejecución del proyecto.
El funcionario señaló que dos delegados de Acción Social participaron en una reunión en esta localidad y manifestaron que luego de dos semanas enviarán a la secretaría de planeación y obras las actividades priorizadas que se adelantarán en esta fase del proyecto para su respectivo análisis y aprobación.
La administración municipal aportará como contrapartida la suma de 7 millones para la contratación de la interventoría y con maquinaria para el desalojo de escombros anotó Benavides.
La secretaría de planeación y obras realizará la supervisión de la primera fase del proyecto que tiene un costo total de 400 millones de pesos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.