
El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera y el alcalde La Cruz Luis Carlos Zambrano Carlosama firmaron un convenio para la terminación del proyecto de infraestructura y dotación del Hospital el Buen Samaritano.
El convenio tiene un valor de 5 mil millones de pesos de acuerdo al anunció que hizo el gobernador Rojas Cabrera en la cuenta de Facebook de la Gobernación de Nariño.

Foto: Revista el Congreso
En esta red social virtual, el mandatario regional expresó: “Excelentes noticias en #Navidad para la comunidad del municipio de La Cruz, a través de un convenio interadministrativo entregamos desde la Gobernación de Nariño recursos por los $ 5.000 millones, destinados a la terminación de las obras de infraestructura, reposición y dotación del Hospital el Buen Samaritano que sirve a la región norte”.

El municipio de La Cruz está ubicado al nororiente del departamento de Nariño
Fotos: Gobernación de Nariño