Red Sindamanoy eligió Junta Directiva

Foto: Javier Ricardo Chaves

La asamblea general de la Red Sindamanoy que agrupa 35 emisoras comunitarias del departamento de Nariño eligió este viernes en el Salón de Eventos Iraka de la ciudad de Pasto, su Junta Directiva para un período estatutario de dos años.

Como presidente fue reelegido el señor Yofre Erazo Portilla, vicepresidente Miguel Córdoba, tesorero Roger Vallejo, secretario Jairo Narvaéz, suplente Julio Belalcázar y fiscal Luis Alfredo Ramos. La señora Rosa Guevara fue la encargada de tomarles el juramento a los nuevos directivos de la Red Sindamanoy.

Al comienzo de la reunión y luego de la verificación del quórum, la asamblea eligió a los señores Miguel Córdoba y Andrés Coral como presidente y secretario, para orientar la reunión.

El presidente Yofre Erazo Portilla entregó un informe de gestión y en seguida la contadora Rocío Chaves presentó el estado financiero de la organización departamental, que fue aprobado por los asistentes.

A continuación el señor Roger Vallejo presentó el informe de tesorería que de igual manera fue aprobado por los asambleístas y continuaron con los informes el fiscal Luis Alfredo Ramos y el vicepresidente Julio Belalcázar.

Luego de la elección de los nuevos dignatarios se realizaron algunas propuestas a la junta directiva que serán analizadas en la primera reunión.

Roger Vallejo, Luis Alfredo Ramos, Yofre Erazo Portilla, Jairo Narváez,
Julio Belalcázar y Miguel Córdoba

Foto: Javier Ricardo Chaves

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Red Sindamanoy eligió Junta Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.