Reiniciarán obras del polideportivo de la vereda El Vergel

En los próximos días se reiniciarán las obras del polideportivo de la vereda El Vergel, corregimiento de Bolívar, al norte del municipio de Sandoná.

Así lo informó la secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño, quien manifestó que en una reunión, realizada en días pasados, se llegó a un acuerdo con el contratista y el interventor, para reiniciar la obra; en este encuentro estuvieron presentes representantes de la supervisión de Prosperidad Social y funcionarios de Planeación e Infraestructura y de la Oficina Jurídica.

Dijo que hay impaciencia por parte de la comunidad de la vereda El Vergel con la terminación del proyecto para su utilización, razón por la cual el contratista debe dejarla en funcionamiento con la terminación de la cubierta, la placa de piso y las instalaciones eléctricas.

Explicó que la obra, que tiene un valor de 613 millones de pesos, se suspendió en el mes de diciembre porque el plazo para su entrega estaba por terminarse y porque se estaba a la espera de una adición de recursos de Prosperidad Social, situación que no se dio.

Añadió que continuarán con la gestión de recursos para complementar el polideportivo con la construcción de una plataforma que sirva de escenario para diferentes actividades.

Entrevista

El polideportivo está ubicado al costado izquierdo de la cancha de chaza de esta vereda.

La vereda El Vergel es una de las cinco veredas que hacen parte del corregimiento de Bolívar, ubicado al norte del municipio de Sandoná. Las otras cuatro son Bolívar, La Feliciana, Bellavista y Plan Guaitara.

Foto: Profesor Albeiro Urbano, tomada el 10 de diciembre de 2020

Ubicación:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *