Restablecerán el servicio de agua potable a Villa Cafelina, Sandoná

La señora Doris Pantoja, residente en el barrio Villa Cafelina, al sur de Sandoná, informó que este sector no tiene el servicio de agua potable desde el pasado 28 de diciembre del año pasado.

Manifestó que han realizado gestiones con los directivos de Emsan y con los encargados del proyecto de gas domiciliario, sin embargo, hasta este miércoles no se había restablecido el servicio.

Dijo que durante estos días se abastecen en la casa del señor Humberto Rosero, quien reside en el sector de La Pielroja.

Entrevista con la señora Doris Pantoja:


Por su parte, el director de Emsan, Leandro Bolaños Insuasty, manifestó que luego de realizar trabajos con los operarios de la empresa, este miércoles se encontró el sector del tubo que se había obstruido.

Expresó que este miércoles en la noche se empieza a restablecer el servicio a todas las familias de Villa Cafelina.

De otro lado, el funcionario indicó que el debido al fuerte aguacero del sábado en la madrugada se afectó la captación del agua del acueducto municipal; el sábado se trabajó para restablecer el servicio y este lunes se complementó el trabajo en el sitio de la bocatoma, para que normalizar la prestación del servicio a todos los usuarios.

Entrevista con el director de Emsan, Leandro Bolaños Insuasty:


La empresa Emsan presta los servicios de acueducto, alcantarillado de aseo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *