Resultados del campeonato de fútbol

En una tarde veraniega se jugó en el estadio Cañaveral la segunda fecha del campeonato de fútbol Sandoná 2011 informó Dorian Insuasty coordinador local de deportes.
El funcionario señaló que a primera hora Comercio le ganó por la mínima diferencia a Naranjal; en el segundo partido en la categoría senior máster Comercio perdió con el equipo de los Cuchos 0 por 1 y en el partido de fondo en la categoría libre Belén empató con Campo Alegre a 1 tanto.
La organización espera arrancar con el torneo infantil porque hasta la fecha están confirmados cinco equipos, sin embargo hay bastante interés de parte de los padres de familia para conformar otros equipos. Insuasty señaló que por esta situación se programarán partidos los días sábados para que los torneos no se extiendan tanto.
En la categoría senior máster, para mayores de 40 años, se inscribieron 10 equipos: Comercio, Hernando Gómez, Lubricantes, Cuchos, Obrero, El Ingenio, San Antonio, San Miguel, El Hatillo y Chacaguaico.
Cuchos. Arriba: Roberto Trujillo, Oscar Melo, Miguel Angel Díaz, Emilio Bastidas, Silvio Palomino, Leonardo Yánez, Nivaldo Rivera, Roberto Domínguez, Roberto Maya y Luis Francisco Cruz
Abajo: Jorge Merino, Italo Rosero, Hermes Rivera, Luis Torres, Erlinto Romo y Javier Pantoja.
Comercio. Arriba: Ernesto Barco, Jorge Cruz, Honorio Benavides, Carlos Montezuma, Hector Barco, Fulvio Caicedo, Jairo Maya y Carlos Guzmán
Abajo: Wilson Delgado, Hector Cabrera, Gilberto Andrade, Pedro Erazo, Gabriel López y Rolando Dorado.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *