Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, Sandoná fue sede del último retiro espiritual del año organizado por el movimiento Juan XXIII, evento que reunió a cientos de feligreses en un ambiente de reflexión y de fe.
Miembros del movimiento de Sandoná informaron que en esta ocasión el retiro fue simultáneo (mixto) número 103 para hombres y 102 para mujeres de la Diócesis de Pasto, quienes acudieron en busca de un espacio para el fortalecimiento de su fe espiritual y el crecimiento personal.
Más de 2.000 personas de diversas parroquias asociadas a la Diócesis de Pasto visitaron el municipio, acompañando a los participantes y compartiendo en comunidad este importante evento religioso.
El movimiento Juan XXIII de Sandoná fue el encargado de organizar y recibir a los “retiristas,” brindándoles el apoyo y acompañamiento necesario durante las jornadas de oración, meditación y actividades grupales.
Este retiro espiritual no solo ha consolidado a Sandoná como un punto de encuentro para la espiritualidad católica en la región, sino que también refuerza el compromiso del movimiento Juan XXIII con el crecimiento y la formación de sus integrantes y simpatizantes.
- Puede leer Retiros espirituales con gran participación
Varias actividades de los retiros espirituales se desarrollaron en las instalaciones de la Institución Educativa Santo Tomá de Aquino.
Foto: Juan Carlos Otaya