Este domingo a las 10 de la mañana en la
antigua bodega de café del corregimiento del Ingenio se desarrollará una reunión
de los caficultore del occidente de Nariño.
que en el encuentro tratarán el tema relacionado con el precio del café y los
incumplimientos del gobierno nacional al pliego de peticiones acordado luego de
los paros realizados durante el año 2013.
personas que los representarán en una reunión del movimiento de Dignidad
cafetera prevista para el 7 de abril en la ciudad de Armenia.
municipios del occidente nariñense a participar activamente en la reunión.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











