Rosario mundial por la paz en Sandoná

Spread the love

En la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná un grupo de personas rezarán el Santo Rosario este jueves a partir de las 5 de la tarde en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

La señora Yuridia Chaves está al frente de la coordinación de la oración denominada “Rosario mundial por la paz y consagraciones a los corazones de Jesús y María”, con el acompañamiento del presbítero Juan Carlos Meléndez.

La página www.rosariodemaramar.cl expresa: “Rosario de Mar a Mar se une con Mater Fátima Mundial para orar por la Paz, la Vida, la Familia y los Sacerdotes. Este 20 de Febrero de 2020 unidos desde México para el mundo, día del centenario de la partida al cielo de Santa Jacinta Marto (Pastorcita de Fátima).

El horario de transmisión México será de 17:00 a 18:00 hrs. cada Parroquia de cada País lo hará de acuerdo a su horario. Chile 20:00 horas.”

Oración enseñada por el Ángel de la Paz

En 1916, por primera vez el ángel de la paz se aparece a tres pastorcitos muy humildes, ellos son: Lucía, Jacinta y Francisco. El ángel les dijo: “No temáis, Rezad conmigo” ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, y no te aman! (Tres veces).

Historia rosario de mar amar

El origen de esta iniciativa es el “Rosario de las Fronteras”, realizado en Polonia el 2017, de la Fundación Solo Dios Basta. Su intención era reunir a la mayor cantidad posible de católicos para rodear las fronteras de Polonia y rezar el Rosario para proteger su patria, Europa y el mundo. La idea fue replicada en Estados Unidos en el 2018, el primer “Rosary Coast to Coast”, se registraron 1100 sitios en los Estados Unidos y éste año 2019, en Chile nos hemos unido con el nombre de “El Rosario de Mar a Mar”, nuestra misión es invitar a toda América Latina y a todos nuestros hermanos de los otros continentes para pedir por la paz del mundo en todas las naciones del Orbe.

Fue un pedido que hizo la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, el 13 de Octubre de 1917 (día del milagro del sol) a los pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco ” Que no se ofenda más a Dios nuestro Señor, que ya está muy ofendido”.

“Se trata de hacer lo que Nuestra Señora pide”

Oración y penitencia, ¡rezad el Rosario …..y su Inmaculado Corazón triunfará!.

“Oren por la Iglesia y por la paz de la almas, si tiene paz en el alma, tendrán paz en el mundo”.

La lideresa religiosa invitó a la comunidad sandoneña a unirse a esta oración para solicitarle con toda la devoción a la Virgen de Fátima la paz para todo el pueblo colombiano.

Fotos: Internet

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *